Un breve recorrido...

Actúo, hago comedia y doy talleres.
Me formé en actuación, improvisación, máscaras, títeres, manipulación de objetos, comedia física, bufón y clown.
Participé como actor en diversos espectáculos y obras a lo largo de los años, dicto cursos y talleres de entrenamiento de actuación y clown.

De la mano de Susy Shock formé parte del ciclo “Noches Bizarras”, un espacio de investigación y libertad escénica.
Invitado por Cristina Marti, participé del ciclo “Clowns No Perecederos” en el Centro Cultural Ricardo Rojas.
Fuí integrante de la “Cia. Clun” con la que creamos el espectáculo “Ilusos”, dirigido por Marcelo Katz.
Formé parte del ciclo “Clown Imprevisto”, cuyos integrantes actualmente componen la ONG “Estado Payaso”.
En México formé la “Cia. Espontánea” con la que creamos el espectáculo “Haciendo Visiones”, presentado en el DF.

En cine participé de la película “El moco”, dirigida por Julián Lucero.
Fuí premiado como Mejor Actor por el cortometraje “Héroe de Ciudad”, dirigido por Federico Rodriguez Seveso.
Con la productora “El OSO” grabé el programa “Gente Peligrosa”, un ciclo con formato de humor educativo y de divulgación científica para UN3tv (el Canal de la Universidad 3 de Febrero). En UN3TV también formé parte de la mini serie «El Canal de Omar».
Participé de la obra en capítulos “La tragedia de la familia Rampante” que se presentó en IMPA Ciudad Cultural, y luego fue adaptada como mini serie para su emisión en la Televisión Pública, gracias al apoyo del INCA.

Soy uno de los fundadores de la compañía de teatro Los Bla Bla, junto a Tincho Lups, Sebastián Godoy, Manu Fanego, Julián Lucero y Sebastián Furman. Hemos estrenado diversos espectáculos durante los últimos 10 años, entre ellos «Puro Bla Bla» con dirección de Guillermo Angelelli. Dicho espectáculo fue estrenado en el ciclo «Teatro x la identidad» y premiado con el «Estrella de Mar» al «Mejor espectáculo de Humor».

Co-dirigí junto a Débora Zanolli la Obra “Familiar mata fantasía” con las interpretaciones de Malena Medici y Andrea Nussembaun.
En el Teatro Nacional Cervantes fuí parte de la obra “Enobarbo”, una sátira de Alejandro Acobino con dirección de Osqui Guzman; y de la obra “El hombre que perdió su sombra” con dirección de Eleonora Comelli y Johana Wilhem, que ha sido multipremiada y presentada también en Tecnópolis.

Dirijo la obra “Manjar” de la cia. Suculentas, con dramaturgia de Martin Bontempo y actuaciones de Yanina Frankel, Catalina Mancini y Mercedes Di Napoli.

Pablo Fusco
Ir arriba